Blogia
Abad Velasco

Ya es una realidad. El Consejo de Ministros del pasado 05.04.2013 aprobó el Real Decreto que regula la certificación energética.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/edificios-viviendas-deben-tener-certificado-eficiencia-energetica/1749706/ http://www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2013/refc20130405.htm Los edificios y viviendas deben tener un certificado de eficiencia energética

05 abr 2013

El Gobierno ha aprobado su plan de vivienda y suelo para los próximos cuatro años. El objetivo es reactivar el sector inmobiliario y está enfocado a la rehabilitación de las viviendas y al ahorro energético. Todos los edificios y viviendas deberán tener un certificado de eficiencia energética para que los propietarios puedan vender o alquilar. Será una etiqueta, parecida a la que llevan los electrodomésticos, con siete letras.

1 comentario

Jose -

Contactaré con su empresa, por que tengo varios pisos en alquiler, creen que debería tener el certificado antes del 1 de Junio? Creen de verdad que habrá penalizaciones?
Les agradezco sigan informando.
Un saludo
Jose